Vaginoplastia

vagino

Descripción y beneficios

Hoy en día existe una manera fácil y rápida de recuperar el control de la vagina: La vaginoplastia o rejuvenecimiento láser vaginal, este procedimiento rejuvenece la vagina, restableciendo el tono muscular, la fuerza y el control; incrementando así el placer sexual y mejorando la relación de pareja. El bienestar sexual es muy importante para un adecuado desarrollo general de las personas, es por esto que una vida sexual plena nos facilita sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestra pareja.

Con el rejuvenecimiento láser vaginal o vaginoplastia lograrás tener una mejor contracción durante la relación sexual, esto quiere decir que hay más fricción y esto a su vez conlleva a producir una mayor gratificación en la relación sexual tanto para ti como para tu pareja.

Esta cirugía logra disminuir el diámetro del canal vaginal, se retira la mucosa redundante y se aprietan los músculos del piso pélvico, procedimiento conocido como colporafia posterior, este procedimiento está indicado en las mujeres que tienen un canal vaginal muy flácido.

También puede ser practicado con laser o con alta frecuencia, se debe suspender la actividad sexual por cuatro semanas.

Las sensaciones durante las relaciones pueden llegar a ser mucho mas placenteras.

Si la paciente consulta por la ausencia de órganos, es decir por anorgásmia, es clave la valoración psicológica ya que algunos factores emocionales pueden estar relacionados con la denominación anorgásmia.

Cirugía Estética Corporal

Quieres Solicitar una Cita? Con el Dr. Juan Carlos Corena!

314 340 70 74
(571) 795 42 85