Mentoplastia

Definición Mentoplastia

La mentoplastia o cirugía del mentón, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. La mentoplastia mejora uno de los rasgos más importantes de la cara que es la terminación de la mandíbula.

 

La mentoplastia consigue que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar mas fuerza a su personalidad, o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca, suavizando sus facciones.

Así mismo la mentoplastia puede corregir asimetrías faciales mediante un procedimiento sencillo.

 

Los mejores candidatos para la mentoplastia.

Personas que desean mejorar su apariencia. Si su estado es saludable, es psicológicamente estable y realista en sus expectativas, entonces será un buen candidato.

En la mentoplastia la edad también debe tenerse en cuenta. Preferimos no operar jóvenes hasta que hayan terminado su desarrollo alrededor de los 14 -15 años para las chicas y un poco después para los chicos.

Las riesgos de la mentoplastia generalmente son menores. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de complicaciones, incluyendo infección, hemorragia o una reacción a la anestesia. Reducirá los riesgos siguiendo nuestros consejos tanto antes como después de la cirugía.

Con respecto a la cicatriz de la mentoplastia, cuando se realiza la incisión por la parte interna de la boca no hay ningún tipo de cicatriz visible.

La mentoplastía es un procedimiento de muy bajo riesgo, rápida recuperación, de resultado inmediato y de alto grado de satisfacción.

mentiplastia

Cirugías Plástica Facial

Quieres Solicitar una Cita? Con el Dr. Juan Carlos Corena!

314 340 70 74
(571) 795 42 85