Gluteoplastia

Gluteoplastia

Definición

Es el procedimiento quirúrgico por medio del cual se mejora la apariencia de la zona glutea, mejorando el contorno, el volumen y la proyección. La Gluteoplastía es un procedimiento que mejora la apariencia, tamaño y definición de la región glútea, resaltando las curvas naturales del cuerpo y con ello logrando una silueta ideal.

La Gluteoplastía puede mejorar o corregir los siguientes aspectos: Exceso de grasa alrededor de los glúteos. Exceso de grasa en la parte baja de los glúteos. Proyección de los glúteos. Ausencia de volumen.

Esta intervención conocida como gluteoplastía, logra mejorar radicalmente el aspecto de dicha zona, consiguiéndose tanto un incremento de volumen, como una forma más esbelta. Existen dos técnicas diferentes, siendo cada una de ellas adecuada en determinadas situaciones.

 

Técnicas de intervención:

Lipoinyección Glútea: Consiste en la extracción de grasa corporal de otras zonas del propio paciente, que posteriormente se inyectará en los glúteos, dando la forma y volumen deseados.

El segundo método consiste en la utilización de implantes de silicona: Este método es más adecuado para situaciones en las que es necesario conseguir grandes incrementos de volumen, como en casos de glúteos planos o poco desarrollados.

– La duración de cada una de las técnicas es variable.
– La anestesia mas usada en estos casos es la general pero también puede usarse epidural.
– Los procedimientos pueden ser dolorosos y también podrían llegar a complicarse.
– La recuperación depende de cada procedimiento dando un máximo de 1 mes para lograrlo. Los resultados finales se observan entre 3 y 5 meses aproximadamente.

glute02
glute01

Cirugia Estetica Corporal

Quieres Solicitar una Cita? Con el Dr. Juan Carlos Corena!

314 340 70 74
(571) 795 42 85