Liposuccion laser

lipo

Definición:

Este procedimiento quirúrgico consiste en retirar el exceso de grasa localizada o generalizada de las diferentes áreas del cuerpo, como son abdomen, espalda, caderas y cintura, pero de igual manera se pueden tratar los muslos tanto en su cara interna como externa del cuerpo, debajo de los glúteos e inclusive en los brazos; dependiendo de las características físicas y de las expectativas del paciente este procedimiento también se puede realizar en las mejillas y en el cuello para que los ángulos faciales se vean mas definidos y en conjunto se note aun mas la disminución de talla y de peso. Es ideal para hombres con una excelente calidad de piel y grasa localizada sin flaccidez abdominal; es el procedimiento más realizado en el cuerpo, ya que con esta cirugía se mejora todo el contorno y se estiliza la silueta.

 

Cómo funciona la liposucción láser

Se trata de una liposucción convencional pero con la especial particularidad de que se hace mediante una cánula láser, previamente infiltrada con suero y anestesia para evitar el dolor del paciente, que se va introduciendo en la piel para remover la grasa. Los avances tecnológicos han permitido en este caso mejorar una técnica ya existente, como era la liposucción clásica, consiguiendo:

 

– Una mayor efectividad y eficacia en el tratamiento, centrado en el contorno corporal adaptado al paciente.
– Que éste sea menos agresivo y con menos inconvenientes para el paciente y por tanto con una más rápida recuperación tras la lipolaser.
– Efecto lifting o tensado de la piel tras la operación, ya que con respecto a la liposucción tradicional, la lipo laser permite un mayor tensado de la piel, puesto que el láser permite estimular la síntesis de colágeno.
– Después del tratamiento no queda flacidez en zonas tan importantes como la papada, los brazos o el abdomen
rejuvenecimiento facial.

 

Duración de la cirugía: 2 horas
Incapacidad posquirúrgica: 1 semana
Masaje de drenaje linfático: De 10 a 20 sesiones

Cirugia Estetica Corporal

 

Quieres Solicitar una Cita? Con el Dr. Juan Carlos Corena!

314 340 70 74
(571) 795 42 85