Mentoplastia

Doctor Certificado
Definición
La mentoplastia o cirugía del mentón, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. La mentoplastia mejora uno de los rasgos más importantes de la cara que es la terminación de la mandíbula. La mentoplastia consigue que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar más fuerza a su personalidad, o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca, suavizando sus facciones.
Candidatos para la mentoplastia
Personas que desean mejorar su apariencia. Si su estado es saludable, es psicológicamente estable y realista en sus expectativas, entonces será un buen candidato.
En la mentoplastia la edad también debe tenerse en cuenta. Preferimos no operar jóvenes hasta que hayan terminado su desarrollo alrededor de los 14 -15 años para las chicas y un poco después para los chicos.
Los riesgos de la mentoplastia generalmente son menores. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de complicaciones, incluyendo infección, hemorragia o una reacción a la anestesia. Reducirá los riesgos siguiendo nuestros consejos tanto antes como después de la cirugía.
La mentoplastia es un procedimiento de muy bajo riesgo, rápida recuperación, de resultado inmediato y de alto grado de satisfacción.
Servicios Relacionados
El Dr. Juan Carlos Corena tiene más procedimientos que te ayudaran. Verás un cambio positivo en tu vida.