Mamoplastia Reductora

mamoplastia-reductoa

Descripción de Mamoplastia Reductora

Las mamas representan una parte muy importante del cuerpo de la mujer. Siempre han sido consideradas como una zona impregnada de sensualidad y están inevitablemente asociadas a la belleza femenina.

No existe un tamaño ideal de mamas y los cánones de belleza varían mucho de una persona a otra y de un país a otro. En todo caso lo más importante es que la mujer se sienta a gusto con sus senos y si ese no es el caso existe una solución quirúrgica.

La hipertrofia mamaria (senos muy grandes) suele se un gran problema para las pacientes. En muchas ocasiones genera dolor de espalda con adormecimiento de brazos y manos, estas ultimas asociadas a la presión que ejercen las tiras del sostén sobre los hombros. En otras ocasiones se presentan irritaciones en la piel producto del roce y la humedad. La gran mayoría de las veces las pacientes sienten incomodidad con sus mamas llegando a afectar incluso su autoestima y seguridad.

La mamoplastia reductora (reducción de senos) es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad corregir la hipertrofia mamaria (disminuir el volumen y el peso del seno) mediante la realización de una serie de incisiones quirúrgicas que permitirán retirar el exceso de tejido y la flacidez de las mamas. De esta forma se logra colocar los senos en una posición más armónica con el resto del cuerpo y se obtiene un excelente aspecto estético.

Duración de la cirugía: 3 horas, anestesia general.
Resultante cicatriz en T invertida a nivel del surco submamario y el polo inferior de la mama.
Incapacidad postquirúrgica: 12 días.
Utilización de bressier de soporte durante 1 mes.

mano-reduc

Cirugía Estética Corporal

Quieres Solicitar una Cita? Con el Dr. Juan Carlos Corena!

314 340 70 74
(571) 795 42 85